Un hombre identificado como Juan N. C. (a) “Pomo, presuntamente encomendó a un trabajador embutir con arena un área de su terreno de manera urgente como parte de un estacionamiento. El esfuerzo le provocó un infarto y el fallecimiento.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de está lunes, cuando Efrain M.L., de 55 años de edad, se encontraba embutiendo con arena un espacio junto a la orilla de la carretera estatal costera Chabihau – Santa Clara, dónde se encuentra un local de renta de palapas “el amigo Pomo”.
Se supo que presuntamente el dueño del local Juan N., (a) “Pomo” le solicitó a don Efraín, extraer arena de la playa para embutir ese espacio para que sirviera como lugar de estacionamiento, pero con la mayor rapidez; el trabajo excesivo y su salud deteriorada ocasionaron que el empleado sufriera de un infarto fulminante pues el día de hoy desde las primeros rayos de sol inició con esta encomienda.
Personas que circulaban por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con policías locales de Dzidzantún y Yobaín, acordonaron la zona en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora el dueño del local se quiere deslindar de las responsabilidades de su empleado tras escuchar que el ahora occiso presentaba problemas de salud relacionados al corazón.