El conductor de una camioneta se salió de la carretera y volcó hasta quedar totalmente de cabeza con toda su carga de quesos de bola y otras variedades del producto, sobre la carretera Tizimín-Calotmul, en las primeras horas de este jueves.
Tanto el guiador como su acompañante quedaron atrapados en el vehículo, pero eso no le importó a otros automovilistas que se acercaron para “rapiñar” o más bien robar todos los quesos que quedaron regados por el lugar.
El vehículo avanzaba por ese tramo carretero llevando en la parte trasera varias cajas con deliciosos quesos de bola y quesos en triángulo, pero por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante, se salió de camino y volcó, tirando los productos hacia todos lados y quedando atrapados los ocupantes.
De inmediato llegaron varias personas a “rapiñar” el producto, y alguna pidió el apoyo de las autoridades, llegando agentes policiacos y paramédicos junto con bomberos, lográndose rescatar a los ocupantes de la camioneta, quienes fueron valorados pero no sufrieron nada de consideración.
Se pidió el apoyo de la aseguradora para solucionar todo lo relacionado con los daños y las pérdidas del producto.
Un joven conductor que iba en periférico poniente de Mérida se durmió al volante a la altura del kilómetro 46 cerca a la fiscalía
Un joven conductor que iba en periférico poniente de Mérida se durmió al volante a la altura del kilómetro 46...