El Sargento segundo del séptimo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Chetumal, Andrés Gómez, fue privado de la libertad el pasado domingo en Quintana Roo cuando se dirigía a Mérida. El cadáver del militar estaba maniatado con cinta industrial, presentaba huellas de tortura, disparos con arma de fuego en cuerpo y frente. Fue asesinado tras participar en un operativo contra los sicarios del Cártel de Caborca en ese Estado.
Tenía el tiro de gracia y fue hallado en un camino en el entronque de la comunidad Los Divorciados, en el sur de la entidad. Como señalamos, el cadáver fue hallado en un camino de la comunidad Los Divorciados, ubicada al sur de Quintana Roo, según reportes de medios locales la víctima mortal estaba maniatada y presentaba impactos de arma de fuego tanto en la frente como en el cuerpo, el cual fue hallado por un hombre que se dirigía a su milpa.
El uniformado había participado en un operativo el pasado 2 de junio, donde pereció Jesús Martínez Sarmiento El Pelusa, jefe de sicarios del cártel de Caborca, y dueño de la plaza de Limones, en el municipio de Bacalar.