Una persona de sexo masculino falleció en una casa ubicada en la calle avenida Jacinto de canek por 104 y 106 de dicha colonia. Según se averiguó la persona de sexo masculino es desconocido por el rumbo y al parecer era un vagabundo, no tenía domicilio fijo, vivía donde podía en la calle.
Se supo en el lugar de los hechos, por las personas que lo encontraron sin vida en el pasillo de una casa que se mantiene cerrada pero donde siempre hay dos personas que van a vigilarla ayer estaba con vida.
Lo vieron ensangrentado por que se había acostado en el pasillo lleno de cristales de botellas rotas: los cuidadores de la casa ayer mismo dieron aviso a la policía ya que esa persona desconocida para ellos estaba llena de sangre y alcoholizada; paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a los difunto pero como no quiso ser trasladado a un hospital lo dejaron en el mismo pasillo.
Al regresar hoy de nueva cuenta los vigilantes se dieron cuenta que el hombre que ayer habían reportado a las autoridades estaba boca abajo de manera sospechosa; rápidamente de nueva cuenta dieron aviso al 911 número de emergencia de los paramédicos de la policía estatal, los que llegaron nuevamente al lugar y solo pudieron certificar el fallecimiento.
Elementos de la policía acordonaron la zona para evitar que alguien entrara al lugar y deslindar algún crimen al sitio igual llegó la fiscalía general del estado quienes trabajaron en el lugar y el cuerpo fue trasladado por el servicio médico forense ya que hasta el momento no sabían quién es ahora occiso