Un conductor que manejaba a exceso de velocidad chocó contra dos postes y terminó volcando en la avenida 31 con 110-C de Ciudad Caucel con un vehículo marca Nissan.
Aparentemente perdió el control luego de salir de una curva. Tanto él como su pasajera tuvieron que ser atendidos por paramédicos.
Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación pues hace unas semanas se dio otro accidente en el mismo sitio, y allá precisamente fue colocado un paradero de “Va y Ven”, lo cual podría ser peligroso para los que esperan el transporte, según dijeron.
El percance de este lunes tuvo lugar cuando el mencionado conductor manejaba sobre la avenida 31 hacia el poniente, y luego de cruzar la curva de la calle 110-C, perdió el control del volante, chocó contra un poste de alumbrado público, lo derribó, siguió avanzando, se estrelló contra un poste de madera el cual también tiró, y luego volcó de costado izquierdo sobre la banqueta, a unos cinco metros del nuevo paradero.
El hombre al volante y su acompañante lograron salir y recibieron atención de paramédicos, sin que requirieran traslado hospitalario, y se pidió el apoyo de la aseguradora correspondiente para verificar todo lo relacionado con los daños, en presencia de agentes y peritos de la policía estatal.