Un total de 19 personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de la línea “Autocentro” en el tramo carretero Tunkás-Sitilpech.
Durante horas, dicho tramo permaneció cerrado a la circulación por ambos carriles, pues el camión quedó atravesado en los dos sentidos luego de voltearse.
La unidad de transporte era conducida esta madrugada hacia Izamal. Por desgracia, el operador, Cesár E. C., de 40 años, se durmió al volante y se salió de la carretera, avanzó varios metros y al maniobrar para intentar regresar a la vía, volcó de costado tapando los dos carriles.
El vehículo iba completamente lleno, y de milagro sólo sufrieron golpes y lesiones 19 pasajeros, quienes llamaron a los servicios de emergencia de inmediato.
Al lugar llegaron varias ambulancias de la SSP y los paramédicos atendieron de inmediato a todos, llevando a algunos heridos a un hospital en Izamal.
Agentes policiacos aseguraron la zona y se pidió el apoyo de bomberos, así como de grúas.
Accidente a la altura de la vía federal Valladolid-Mérida: se incendian auto y motocicleta tras impacto frotal
Accidente a la altura de la vía federal Valladolid-Mérida en el kilómetro135 en el tramo Kaua-Xcalacoop. Según la información disponible...