Una vez más fue vandalizado un cajero inteligente del sistema de transporte “Va y Ven” ubicado en el periférico de Mérida. En esta ocasión, los autores del ataque lo abrieron y se llevaron el dinero que había dentro.
El cajero se ubica exactamente a un lado del puente peatonal entre la salida de Chenkú y la entrada al Conalep de esa zona.
Al parecer, los vándalos arrancaron primero la cámara de vigilancia del aparato, la tiraron a un lado, y posteriormente forzaron el cajero, lo abrieron y se apoderaron de cuanto hubiera en su interior, para luego escapar con rumbo desconocido.
Tras la alerta correspondiente llegaron hasta ahí elementos policiacos, y ya laboran en el lugar peritos de la Policía Estatal de Investigación así como de la Fiscalía General del Estado en busca de indicios que permitan dar con los delincuentes.
El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, sostuvo un encuentro con el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega
Se informó que el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, sostuvo un encuentro con el Arzobispo de Yucatán, Gustavo...