Cuando menos tres predios se quedaron sin energía eléctrica luego de que un camión de carga se llevó varios cables de energía eléctrica y de otros servicios en la calle 12 entre 28 y 71-A en la colonia Azcorra.
Además, un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre el camión resultando este percance en miles de pesos en daños, pero nadie salió lastimado.
El vehículo mencionado avanzaba sobre la calle 12 en el cruce mencionado, y la parte alta de su caja se atoró de pronto con varios cables que iban de lado a lado. La velocidad del vehículo los jaló, los tensó, y unas seis acometidas de energía eléctrica se doblaron, quedándose sin el servicio tres predios.
El jalón de cables ocasionó que un poste de concreto de la CFE se partiera desde la base y cayera sobre el camión con todo y su luminaria, volviéndose la zona una verdadera maraña de cables de electricidad, telefonía, televisión de paga e internet.
La gente de la zona llamó a la SSP, llegando agentes que cerraron la vía y solicitaron el apoyo de los representantes de todas las compañías involucradas.
Peritos de tránsito tomaron nota del percance y se llevaría el vehículo al corralón para ver si su altura estaba en regla o no, y determinar si era responsable por el hecho o si lo eran los de las compañías por tener los cables muy bajos.
Deshace su auto en Villa Magna Sur: chocó contra una camioneta estacionada / Después huyó de la escena
El conductor de un carro Kia Riu chocó brutalmente sobre la calle 46 b del fraccionamiento Villa Magna Sur. Chocó,...