En Cholul falleció un hombre en el Fraccionamiento Vidaliu. Se trataba de un conocido vigilante en una obra en construcción. Se dice que se le conocía como Don Pedro quien según un compañero escuchó que en la mañanita estaba tosiendo y repentínamente cayóe a la orilla de la escarpa en la puerta de donde trabajaba.
Asimismo, a menos de dos kilómetros hubo un segundo fallecido al parecer de oficio albañil: igual estaba en la obra donde trabajaba en el fraccionamiento Mabella de Conkal; salió a la puerta y de repente cayó en la escarpa quedando sin vida en la puerta de su trabajo.
Elementos de la policía estatal y de la fiscalía llegaron a ambos sitios acordonaron las zonas hicieron su trabajo de investigación y levantamiento de indicios para que ambos cuerpos sean llevados por el SEMEFO: al parecer ambas personas fallecieron de infarto fulminante

