De urgencia fue llevado a la Clínica de Mérida el menor R.R.N.Q., de 11 años de edad, quien convulsionó en el Centro de Mérida, quedando tirado en la calle 63 entre 60 y 62, frente a la Plaza Principal.
Apenas ayer el menor había salido de un hospital en donde fue atendido por padecer dengue.
La tarde de hoy, viajaba en un taxi en compañía de su papá, pero de pronto convulsionó, por lo que el vehículo se detuvo en el cruce mencionado, y se le sacó del auto, quedando a mitad de la calle.
Agentes de la Policía de Mérida cerraron de inmediato la zona y paramédicos de la corporación comenzaron con la atención al menor. Posteriormente, se sumaron socorristas de la Cruz Roja a su atención.
Tras estabilizarlo, fue subido a una camilla para luego ser abordado en una ambulancia, llevándosele a la Clínica de Mérida.
Yucatán “ha aportado hombres y mujeres de letras y de ciencias, de capacidad política, valientes y capaces de lograr consensos en los escenarios más complejos que ha presentado la historia, quienes desde diferentes trincheras pugnan por lograr ese México de igualdades que está lejos de ser una realidad”
“No hay duda que entre lo mucho que ha aportado Yucatán a la patria están hombres y mujeres de letras...