Los accidentes de motociclistas son cada vez más frecuentes en Un joven se llevo un fuerte accidente que tuvo lugar después de que derrapara en su motocicleta mientras intentaba esquivar a un perro que se cruzó en su camino.
Cuando circulaba con dirección a su centro de trabajo hacia Umán.
Según los testigos del accidente, el joven, cuya identidad no ha sido revelada, transitaba en su motocicleta por la carretera federal a escasos 1 kilómetro de Samahil.
Asimismo, ayer un motociclista que circulaba por calles de Altabrisa al norte de Mérida perdió la vida al ser arrollado por un auto que se dio a la fuga en el cruce de las calles 22 con 19.
Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, el joven motociclista circulaba con paso de preferencia sobre la avenida 22 al llegar al cruce de la calle 19, un auto tipo sedan Tsuru que no respetó la señal de disco de alto arrolló el vehículo ligero, por lo que el joven salió proyectado hacia delante, impactandose contra otro automóvil que venía en sentido opuesto.
Por el fuerte golpe el motociclista perdió la vida instantáneamente. En tanto el conductor del vehículo que ocasionó el accidente aceleró para darse a la fuga con dirección desconocida.
En otro accidente, un motociclista fue atropellado por un automóvil ayer por la tarde en el anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 46, cerca del Complejo de Seguridad Pública. El hombre circulaba en motocicleta cuando de pronto fue chocado por alcance por un auto cuyo guiador iba a exceso de velocidad y no habría respetado la distancia reglamentaria.
Tras el impacto, el coche quedó sin control y se salió de la cinta asfáltica hacia la izquierda, cayendo a la hondonada central.
El conductor sufrió lesiones y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que lo mandaron a un hospital.
Lamentablemente el motociclista perdió la vida a causa del fuerte impacto.
Las autoridades acordonaron la zona en espera de las primeras indagatorias por parte de la Fiscalía del estado
El Semefo se encargaría de levantar el cuerpo del motociclista para llevarlo a la morgue.