Un empleado de catálogo de plásticos Betterware chocó y terminó volcado: dejó como saldo tres vehículos dañados en el fraccionamiento de Ciudad Caucel.
Los hechos se dieron al rededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando un empleado de plásticos por catálogo y presuntamente con aliento alcohólico transitaba de poniente a oriente sobre la calle 39-A a bordo de una camioneta habilitada como de reparto.
En un momento dado el sujeto al llegar al cruce con la calle 110 no se percató de la señal de alto por lo que al cruzar ocasionó que un auto lo impactara de un costado.
Por el golpe el vehículo repartido terminó golpeando un vehículo Tsuru que se encontraba estacionado, mismo que golpeó a una vagoneta que estaba estacionado enfrente.
Vecinos quiénes escucharon el ruido salieron a la calle y al ver los hechos auxiliaron a los lesionados entre ellos una mujer que transitaba con un joven menor de edad.
Al lugar arribarón policías, paramédicos de la SSP y bomberos para auxiliar a los lesionados y para deshabilitar la batería de los vehículos y evitar que alguna chispa incendiara los vehículos.
Al final la policía detuvo al conductor para interrogaron el cual presentaba aliento alcohólico así como latas de cerveza en el interior del camión repartidor.