Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida dentro de un auto estacionado en el puerto de Sisal. En su vehículo, en las ventanillas, había frases “extrañas”.
El hecho se dio en la zona conocida como Paraíso Sisal, y llamó la atención de las autoridades y de los pobladores.
El reporte indicaba que un auto Pryus de color blanco con placas foráneas estaba detenido en la zona mencionada. Dentro había un hombre que no reaccionaba.
Al sitio llegaron agentes policiacos que golpeaban las puertas para despertar a esa persona, y al no tener respuesta, rompieron uno de los cristales pues los seguros estaban activados.
Paramédicos lo revisaron, descubriendo que no tenía signos vitales, por lo que se aseguró todo el perímetro y se pidió la intervención del Semefo y personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las autoridades se hicieron cargo de este caso. Les llamó la atención que en una de las ventanillas traseras, el auto tenía escrito “No abrir. No reanimar. Manga”; y en el otro lado decía: “virus” y debajo un dibujo de calavera.
Se presume que el hombre pudo haberse quitado la existencia por mano propia, pero la respuesta final la dará la autopsia.