Una mujer colombiana identificada como Daniela “N” fue encontrada muerta en un departamento de la Torre Shark, un lujoso complejo en Puerto Cancún, Quintana Roo. Algunos han querido hacer pasar su muerto como un “suicidio”, sin embargo, la mujer era pareja del gánster canadiense Samy Tamouro quien fue ejecutado en un gimnasio del mismo lugar en días pasados. Según se pudo saber, en el departamento encontraron la llamada cocaína rosa y listas de empresarios y políticos deudores de droga.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de la mujer sin vida.
La zona fue acordonada, mientras la policía y agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos.
Aparentemente la mujer se habría suicidado, pero la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
La joven fue identificada como Daniela “N” y al parecer era pareja sentimental de Sami “N”, el canadiense de origen israelí asesinado a balazos en el gimnasio Total Sport del mismo complejo en días pasados.
Sami tenía antecedentes penales por gansterismo, tráfico de drogas, lavado de dinero y delincuencia organizada en Canadá.
Cabe recordar que el canadiense fue asesinado a balazos al interior de un gimnasio en Cancún, Quintana Roo; los agresores lograron huir, informó la Fiscalía General del Estado.
La dependencia detalló que abrió una investigación por el homicidio reportado durante la mañana de este miércoles 13 de diciembre en la plaza Marina Puerto Cancún.
Los agresores huyeron en una motocicleta
Indicó que las primeras investigaciones señalan que la víctima tenía antecedentes penales en Canadá, donde fue declarado culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita.
Según testigos, el canadiense se encontraba realizando su rutina cuando un hombre armado ingresó y lo atacó directamente.