Brutalmente atropellado falleció un vecino de Cholul, muy querido en la comunidad, dejando a su familia adolorida. Una conductora lo atropelló al cruzar la carretera que conduce al pueblo de Conkal. Por el impacto, el joven de escasos veintitantos años, murió al instante de tan fuerte que fue el golpe. La conductora sigue prófuga.
El choque ocurrió en la entrada de los condominios Alura, en Conkal en la noche del domingo, perdiendo la vida instantáneamente.
La guiadora de la camioneta se dio a la fuga con rumbo a la zona residencial llamada Aleza, en donde, presuntamente, las autoridades hallaron el vehículo, pero se desconoce si la mujer fue detenida hasta ahora. La mujer no sólo abandonó al joven tirado en el pavimento, sino quitó las placas de su vehículo y escapó en otro con rumbo desconocido hasta ahora.
El joven de iniciales G.B., de 21 años de edad, regresaba anoche a la colonia Guadalupe de Cholul luego de realizar en motocicleta una entrega de alimentos en Conkal.
Al circular frente a Alura fue chocado por una camioneta que se le fue encima, pues la mujer al volante intentó ingresar a esa zona habitacional, sin fijarse de la presencia del vehículo ligero y manejando a exceso de velocidad.
El impacto dejó tirado al joven en el pavimento y la conductora emprendió la huida, pero personas que estaban cerca la siguieron e informaron a las autoridades que se había metido a un predio de residencial Aleza, cerca del sitio del accidente.
Parámedicos de la Secretaría de Seguridad Pública revisaron al joven pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado y del Semefo, haciéndose cargo de todo agentes policiacos municipales de Conkal y de la SSP.
Se desconoce si la guiadora fue detenida, pero las autoridades al parecer sí ubicaron el vehículo.