El candidato aseveró que en Morena sí escuchamos a la gente para conocer sus necesidades y principales preocupaciones, porque la voluntad del pueblo será la guía de su gobierno en Mérida.
“En Morena sí escuchamos a la gente para conocer sus necesidades y principales preocupaciones, porque serán nuestra prioridad de gobierno”, afirmó esta mañana Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, quien reiteró que su compromiso es y será siempre con la voluntad del pueblo.
En recorrido por la colonia Castilla Cámara, al pasar por la escuela primaria María Curie, las niñas y niños le pidieron un techo para su escuela; Rommel se detuvo a escucharlos para conocer y hacer suya esta demanda, que también le externaron las maestras, detallando a Rommel la importancia de contar con esta infraestructura.
Rommel Pacheco y Clara Rosales, candidata a Diputada Local por el Distrito IV, convivieron también con vecinos de los alrededores de Circuito Colonias y calle 60, en donde al ritmo de porras ¡Presidente, Presidente! los automovilistas se detenían para platicar con su futuro alcalde y externar su apoyo y sus preocupaciones en temas como el transporte público, salarios bajos y desigualdad de oportunidades.
“Vemos desigualdad en Mérida, servicios públicos de mala calidad, salarios que no alcanzan, lejanía y falta de interés de las autoridades para solucionarlo; como alcalde será nuestra prioridad, porque en Morena estamos del lado del pueblo dando resultados, porque Morena representa la esperanza de Mérida”, puntualizó Rommel Pacheco.
Recordó que hoy tenemos un crecimiento económico como nunca antes, a pesar de la pandemia, empleos mejor remunerados, el incremento al salario mínimo al 100%, algo nunca visto en los últimos años, el llamado “súper peso” y la austeridad que ha permitido más y mejores programas sociales, que ahora se entregan de manera transparente, sin intermediarios; logros de la cuarta transformación que trabaja para todas y todos, por lo que llamó a que el próximo 2 de junio voten todo por Morena, para que la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, el gobernador de Yucatán Joaquín “Huacho” Díaz Mena y Rommel Pacheco como alcalde de Mérida, sigamos por el camino de la transformación.