El exceso de velocidad y la calle mojada a consecuencia de la lluvia hoy registrada fueron los factores por lo que un negligente conductor perdió el control de su vehículo, se subió al camellón central y derribar un semáforo provisional.
El incidente se registró hoy, cerca de las 16:30 horas, en la calle 12 con avenida Alemán de la colonia San Estaban, con un saldo de un lesionado, quien fue trasladado a un hospital, a bordo de la ambulancia Y-47.
De acuerdo con el peritaje, el guiador del Peugeot 307 con matrícula UUL-271-K, de Quintana Roo, iba de norte a sur sobre la calle 12, pero como iba rápido perdió el control al pretender doblar para ganarle al semáforo.
Debido a ello, en vez de incorporarse a la Alemán, se subió al camellón central de la avenida, y sólo la llanta trasera izquierda se quedó en la cinta asfáltica.
Inmediatamente derribó el semáforo provisional ahí colocado y un árbol detuvo la loca carrera del conductor, quien resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SSP, quienes se encargaron del incidente.
El Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la creación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes
El Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la creación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, y...