Se realizó con éxito la segunda edición de la Carrera de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), en la que Isaías Durán y Ana Arana fueron los primeros en cruzar la meta tras completar la distancia de cinco kilómetros, en varonil y femenil, respectivamente.
El Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; y Enrique Lira Arredondo, Director de la Escuela EBC Mérida, dieron los disparo de la carrera de 5 kilómetros y caminata de 3.
En varonil libre, Durán superó a Roberto Ruiz y a Geovany Mora, mientras que en femenil, la mejor fue Arana, detrás llegaron Ana de la Concha y Laura Canché.
En la categoría estudiantil, Ricardo Pérez concluyó en primer lugar, por encima de Derek Jiménez y Emilio Ortega, mientras que en femenil, Regina Rivera fue la primer lugar; Regina Soberanis y Daira Magaña concluyeron en segundo y tercer sitios.
Los corredores recibieron medallas y cuponera de los patrocinadores.
En Umán se detectó el primer caso de sarampión, por lo que en Yucatán ya son 13 los contagiados
En Umán se detectó el primer caso de sarampión, por lo que en Yucatán ya son 13 los contagiados, quedando...








