Son decenas los usuarios afectados por la clausura del Club Deportivo Sportway realizada por la Fiscalía General del Estado de Yucatán debido aparentemente a un litigio judicial entre dicha empresa ubicada en el norte de Mérida y una inmobiliaria.
Según explicaron a Infolliteras.com personas afectadas por la clausura, el Club Sportway fue clausurado el 28 de marzo del presente año, “por lo que los usuarios ya no pudimos hacer uso de las instalaciones y las personas que tienen locker, no pudieron retirar sus pertenencias”.
Dijeron que piensan manifestarse y señalaron que su principal objetivo es que el club vuelva a abrir sus puertas y seguir disfrutando de los beneficios de la actividad deportiva.
Por tal motivo, explicaron a Infolliteras.com, “estamos exigiendo que haya un acercamiento formal de la empresa con los usuarios, para que podamos recibir información verídica y clara, y que nos hagan saber de qué manera manejarían la devolución de las cuotas adelantadas en caso de que no pretendan abrir nuevamente”.
Los afectados, además, planean acudir a la Profeco para presentar su queja. Y enfatizan que su protesta “de ninguna manera es con el propósito de desprestigiar al club, únicamente estamos pidiendo que nos expliquen la situación y qué planes de acción tienen”.