Un choque frontal entre dos camionetas a la altura del kilometro 10 de la carretera Colonia Yucatán – El Cuyo, dejó como saldo a una persona prensada la cual fue rescatada por policías municipales, estatales, paramédicos y bomberos a pesar de la fuerte lluvia, el conductor del otro vehículo se retiro antes de la llegada de las autoridades.
Tras chocar de frente la camioneta Nissan de color rojo placas TA-4035-L del estado de Quintana Roo, al mando de Prudencio A. T de 59 años originario de Tulum Quintana Roo, contra otra camioneta Ford de color Azul con placas WA-6604-B de Tamaulipas, ambos vehículos quedaron destrozados uno fuera de la carretera y el otro a la mitad del camino.
Prudencio A. T, por la magnitud del accidente quedo prensado entre el volante y su asiento, además de que la cabina de su camioneta se compacto, tras la llegada de policías municipales y estatales, se pidió el apoyo de bomberos quienes llegaron en la unidad de rescate 867 cuyos elementos iniciaron las maniobras de rescate, tras poder liberarlo los paramédicos de la misma secretaria que llegaron en la ambulancia Y-46 lo estabilizaron y trasladaron al hospital San Carlos debido a sus lesiones entre ellos un corto de mas de 10 centímetros en el antebrazo derecho.
Del otro conductor no se supo nada, pues no fue ubicado en el sitio ya que abandono su vehículo, el lugar fue abanderado por la policia estatal en lo que se realizan las diligencias correspondientes y se espera una grúa para mover ambos vehículos del sitio.