Aparatoso choque entre dos vehículos en Ciudad Caucel dejó a uno volcado con las cuatro llantas hacia el cielo, y aunque usted no lo crea, a pesar de lo aparatoso nadie salió lesionado.
Sobre la calle 37 iba una camioneta Toyota, cuya guiadora no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la 70, y al invadir la preferencia le pegó a un auto blanco que también era manejado por una mujer que llevaba consigo a dos menores de edad.
El fuerte impacto lanzó al segundo vehículo al área verde del cruce, en donde quedó totalmente de cabeza. Como pudieron, sus ocupantes salieron mientras la guiadora del otro automotor se detenía metros adelante.
Tras el aviso correspondiente, llegaron agentes de la SSP a tomar nota del accidente, así como paramédicos que al revisar a todos los involucrados descartaron lesiones de gravedad y todo quedó en simples golpes leves.
Se solicitó apoyo de las aseguradoras para solucionar todo lo relacionado con los daños, y una grúa para levantar y remolcar el auto volcado.