Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa de Mérida, reiteró su compromiso de mantener apertura y diálogo en su indispensable labor de mantener informada a la ciudadanía con veracidad.
“Vamos a trabajar con los medios de comunicación para informar a los meridanos y, sobre todo, para invitarlos a trabajar de la mano de su gobierno. Mérida nos necesita a todos, nos necesita unidos y haciendo equipo”, puntualizó la alcaldesa electa.
Destacó que Mérida es una “ciudad extraordinaria que hoy cuenta con grandes retos, y para cumplir cada objetivo se tiene que hacer en equipo con todos los meridanos y definitivamente con los medios de comunicación”.
“Estoy segura que vamos a hacer grandes alianzas porque hay muchos temas que tenemos que informar a la sociedad, por eso su labor es indispensable porque nuestra ciudad necesita de ustedes, y así en equipo vamos a lograr esos cambios positivos que Mérida necesita”.
“Siempre tengan la confianza de hablarme con la verdad, estoy y estaré agradecida de seguir trabajando de la mano con ustedes por Mérida”, expresó.
Cecilia Patrón compartió que durante estas semanas estará concentrada en la planeación y organización del gobierno de la ciudad, buscando más eficiencia en los servicios públicos y, en general, en todas las áreas para ofrecer resultados concretos.
“Porque esta será la nueva forma de gobernar, cercana, que dé resultados, porque tenemos claro que el pueblo es el que manda, y eso es algo que vamos hacer todos los días. Seré una alcaldesa siempre pendiente y que resuelva eficientemente las necesidades de los meridanos”.
Indicó que quienes trabajarán en el Ayuntamiento de Mérida junto con ella tendrán que entender que lo que mandata la ciudadanía es servirles y servirles bien. Por ello subrayó que quienes se sumarán a este proyecto serán funcionarios públicos con un estilo de trabajar “todo terreno” y a disposición de los meridanos.
Cecilia Patrón continuará reuniéndose con diferentes sectores de la ciudadanía y recorriendo la ciudad en agradecimiento por la confianza para encabezar el próximo Ayuntamiento de Mérida.