Gravemente herido resultó un chófer de un taxi de una plataforma digital al ser agredido por un sujeto el cual habría solicitado un servicio a un punto del poniente de Mérida.
Hay dos versiones sobre la agresión: la primera señala que ambos sujetos circulaban sobre el distribuidor vial en los ex terrenos de Mitxa, mejor conocido como el “Malecón de Pensiones”, cuando a unos 100 metros de la avenida Canek, según comentan, ambos sujetos empezaron a discutir dentro del vehículo compacto tipo Spark color gris, cuyo conductor se había estacionado a un costado de dicha vialidad.
La discusión subió de tono, y pasaron a los golpes, fue en ese momento que el pasajero sacó un arma punto cortante y le propinó varios “piquetes” al conductor del vehículo, el cual,al sentirse herido empezó a gritar solicitando auxilio.
La segunda versión señala que el sujeto que iba como pasajero, intento asaltar al chófer de la plataforma digital, y al oponer resistencia, fue herido con el arma blanca.
El sujeto al escuchar que el joven conductor pedía auxilio y que varios automovilistas se habían detenido auxiliar al lesionado.
Emprendió la fuga corriendo por las calles del distribuidor vial.
Pero minutos más adelante fue detenido y puesto ante la fiscalía del estado.
En tanto el lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Estatal, y fue llevado al hospital general Agustín O’Horán, donde fue ingresado con dos heridas en el costado derecho
Elementos estatales, acordonaron el área donde quedó el vehículo, y junto a esta una camiseta blanca con manchas hemáticas, al igual que el arma que utilizo el sujeto para lesionar al joven chófer.