La madrugada de este domingo un sujeto armado que viajaba en una moto blanca asaltó un “Seven Eleven” ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Mérida-Cancún.
Según datos recabados en el lugar de los hechos aproximadamente a las 4:30 am de este domingo un sujeto de complexión delgada de aproximadamente 1.65m de estatura que vestía sudadera gris, gorra color verde, pantalón negro y llevaba puesto un cubre bocas negro llegó a dicho negocio a bordo de una motocicleta blanca con una mochila negra con blanco: entró y desenfundó un arma de fuego aunque otras versiones señalan que se trataba de un arma blanca.
Con el arma en la mano el tipo se acercó a una de las cajeras qué atendía el negocio en ese instante y amenazándola de muerte le pidió que le entregara todo el dinero que tenía; asustada la joven le entregó el dinero que tenía en caja, un total de 1,800 pesos aproximadamente y una vez que recibió el dinero el tipo huyó del lugar sin insistir en pedir más dinero o tratar de asaltar a los despachadores de una gasolinera ubicada en el mismo lugar.
Según testigos la moto no contaba con placas de circulación y el asaltante habría huido con rumbo hacia el entronque del municipio de Seyé.
Policías municipales de esa localidad fueron los primeros en recibir la llamada de auxilio de las empleadas del “Seven Eleven” que una vez repuestas del susto solicitaron auxilio, minutos después y a solicitud de los policías municipales arribaron al lugar elementos SSP, PEI GOERA para tratar de localizar al asaltante lo cual hasta las 8 am había resultado infructuoso.