Ejecución en una barbaría en Cancún por un aparente cobro de piso. Sicarios atacaron a balazos la barbería “Latin Barber” en el centro de Playa del Carmen. En la escena del crimen se encontraron a dos personas muertas y otras tres heridas. Ayer en Cancún mataron a contador y hoy a dos en barbería de Playa del Carmen. En ambos casos, los asesinos huyeron en motos.
Tras persecución policíaca, un presunto delincuente fue detenido. El ataque a balazos al estilo de la mafia hollywoodense tuvo lugar a la 1 de la tarde en la avenida Constituyentes. entre la 30 y 35.
En total, fueron cinco personas que resultaron heridas de bala, de las cuales dos perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Al parecer, uno de los occisos, y uno de los tres lesionados, eran menores de edad.
Respecto al contador asesinado ayer en Cancún, fue abatido a balazos cuando llegaba a su despacho en Gran Santa fe. El hombre descendía de su unidad BMW cuando sujetos desconocidos le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.
En otro caso reciente, dos estudiantes de Estados Unidos denunciaron haber sido drogadas en bar de Cancún; una terminó hospitalizada. Zara Hull habría sufrido al menos 18 convulsiones desde el incidente. Aunque sus médicos aún no han encontrado nada mal, dicen que es posible que haya sido drogada. La estudiante universitaria ahora necesitará terapia física para aprender a caminar nuevamente.
Asimismo, medios locales comentan que grupos criminales siembran terror en #Chetumal: realizan levantones a la orden del día.
Un joven desaparecido es hijo del empresario Jonathan Barragán Díaz, quien fue secuestrado y encontrado sin vida en el Boulevard Bahía de la capital en el mes de abril. En la madrugada de este viernes, a las 12:30 horas, se reportó un violento ‘levantón’ de Jonathan Jarif Barragán Guerrero, hijo del difunto empresario chetumaleño, en la calle Lázaro Cárdenas, frente a la escuela primaria “Patria”. Según testigos presenciales, un grupo de hombres armados interceptó un vehículo Audi A3 en el que viajaba Jarif Barragán, de 23 años. Los agresores dispararon varias veces antes de privarlo de su libertad por la fuerza.