Ayer en Francisco de Montejo, un individuo originario de Querétaro se robó un carro y se dio a la fuga. Un señor como suele suceder en Yucatán, se bajó de su vehículo en Francisco de Montejo dejando las llaves puestas y el carro en marchar. Al ver el vehículo con las llaves y en char un tipo trepó al carro y se lo robó dándose a la fuga.
El propietario dio aviso al 911 número de emergencia. La Secretaría de Seguridad Pública rápidamente activó varios puntos de seguridad. Y cuando el ladrón tomó el periférico yendo de Francisco de Montejo hacia Caucel en el kilómetro 46 en donde había un retén de alcoholímetro le pidieron que se detuviera; pero en vez de frenar, pisóel acelerador casi atropellando a los elementos.
Y empezó la persecución. Pero unos kilómetros lo esperaba otro retén y tratando de escapar el tipo chocó contra un camión de carga y el muro de contención metálico quedando varado en el lugar; varios agentes lo bajaron del carro pero tú pero tuvieron que entregarlo a una ambulancia ya que el rata estaba todo golpeado.
Fue llevado a un hospital pero con custodia para que pagará con el relajo que armó.