Dos motociclistas murieron hoy en Yucatán, en dos accidentes en distintos municipios, al chocar con postes. En el primer caso ocurrió en Peto, cuando un motociclista chocó duro y fuerte contra un poste y luego contra un árbol esta mañana perdiendo la vida instantáneamente. En otro accidente, en la comisaría de Yotholín, en el municipio de Ticul, falleció un motociclista tras chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En el caso del primer accidente en Petro, el hecho se dio a eso de las 6:30 de la mañana. El joven, identificado como José C., de 22 años, manejaba su moto por la calle 37 de la colonia Benito Juárez, al parecer con dirección a su trabajo, pero al parecer iba a exceso de velocidad.
Al llegar a la calle 18, en donde hay una curva, perdió el control del vehículo ligero y fue a estrellarse contra un árbol y un poste, cayendo luego al pavimento de donde no se volvió a levantar.
La gente del rumbo llamó al 911, llegaron paramédicos al lugar y se informó que el muchacho ya no tenía signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto y agentes policiacos aseguraron la zona.
Fue luego penosa labor del Semefo levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue y realizar la autopsia de rigor.
En el segundo caso, un motociclista perdió la vida en la comisaría Ticuleña de Totholín, al impactarse contra un poste de la CFE.