Dos personas fueron asesinadas en Komchén, comisaría de Mérida. Según se sabe el sábado por la noche tuvo lugar una fiesta familiar a la cual no llegaron. Por lo que sus hijos les estuvieron llamando por teléfono ya que se les hizo raro que no acudieran al festejo.
Al no obtener respuesta los hijos acudieron a la casa de la pareja en Komchén y al llegar se encontraron con la macabra escena de ver a sus padres en un charco de sangre y sin vida.
Los hijos rápidamente dieron aviso al 911 número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública los que con elementos de la Policía Investigadora acordonaron varias calles a la redonda para hacer su trabajo de investigación y dar con los responsables del doble homicidio.
Se dice en la comisaría que la pareja de esposos se dedicaba a la renta de cuartos a gentes de fuera que necesitaban radicar temporalmente en la ciudad. En el poblado se comenta que al parecer los que le quitaron la vida a esa pareja fueron unos chilangos que vivían en uno de sus cuartos al parecer para robarles dinero.
Hasta el momento la policía de investigación estuvo buscando en casas y negocios que tienen cámara para pedirles que le facilitarán imágenes.
Hasta ahora no hay detenidos.