Sicarios atacaron a balazos el bar Los Cantaritos en Querétaro. 10 personas resultaron muertas y siete heridas, hay un detenido; la camioneta en la que se desplazaron los gatilleros fue incendiada y abandonada en el Marqués, este fue el segundo ataque armado de alto impacto esta semana en la capital del estado de Querétaro.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que la noche de este 9 de noviembre se recibió una alerta por la línea de emergencia, en la que se solicitó apoyo por detonaciones con arma de fuego en el bar “Los Cantaritos”, ubicado la calle Circunvalación, en el municipio de #Queretaro. En este lugar, 4 personas armadas detonaron armas largas, dejando un saldo de 10 muertos y 7 heridos, además, el auto en el que huyeron fue encontrado incendiado.
En vídeos que circulan en redes sociales se observa a los agresores descendiendo de su vehículo y abriendo fuego tanto contra la fachada del bar como en el interior, antes de retirarse rápidamente. También se registraron escenas en las que se veía a las víctimas heridas dentro del bar, mientras algunos intentaban resguardarse.