En las próximas 24 horas en Yucatán se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas. Ambiente cálido durante el día y fresco a templado en la noche.
Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estables en la mayor parte de la región, con cielo despejado a parcialmente nublado, debido
al dominio de un anticiclón en niveles medios de la tropósfera; sin embargo, el ingreso de aire marítimo tropical aunado al calentamiento diurno propiciarán nublados vespertinos con probabilidad de lloviznas en el norte y sur de Quintana Roo, mientras que para el resto de la península no se prevén lluvias. Asimismo, se prevé que nuevamente se presenten temperaturas frescas a templadas al amanecer, debido al enfriamiento radiativo, mientras que durante el día se presentará ambiente cálido, con vientos del noreste de 15 a 25 km/h, y rachas mayores a 40 km/h en el litoral.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y de 16 a 18 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 28 a 30 °C en el sur, Norte- Centro y Oriente y mínima de 15 a 17 °C en el sur.