La calle 62, a la altura de la 73, fue reabierta al tránsito tras meses cerrada por una protesta de personas inconformes con la liquidación de la empresa Alianza Camioneros. La 62 conecta el centro de Mérida con el sur de la ciudad.
El bloqueo comenzó en octubre de 2024, cuando los exempleados y socios iniciaron manifestaciones para exigir el pago de sus liquidaciones y denunciar otros incumplimientos laborales por parte de la empresa, según dijeron, tras acusar, también que se habían embolsado el dinero de la liquidación de la empresa.
Sin embargo, los vecinos protestaron desde hace semanas ya que exigían poder llegar a sus casas tras meses con la calle cerrada con basura, llantas, piedras y troncos.
Hoy, los socios y abogados aceptaron el diálogo propuesto por el representante del gobernador, Huacho Díaz Mena. Los automóviles y mantas que obstruían el paso de vehículos fueron retirados este día, tras varias semanas, en la que habitantes del centro de la ciudad pidieron la intervención de las autoridades.









