Terrible tragedia tuvo en la carretera Villahermosa-Escárcega, casi a la altura del crucero de Jonuta, sobre la carretera 180, cuando un autobús chocó contra un tráiler de frente. El autobús se incendió sobreviviendo únicamente 10 personas mientras que los demás fallecieron en el lugar del accidente y durante el traslado a hospitales cercanos.
Según una versión unos 40 pasajeros partieron de Cancún ayer a las 2:00 de la tarde, con destino a Comalcalco, Tabasco, en un autobús de “Tour’s Acosta·; sin embargo, a eso de las 1:00 de la madrugada de hoy, el chofer de la unidad se impactó contra un tráiler, ambas unidades fueron consumidas por las llamas.
Cabe señalar que existen dos versiones sobre el origen y destino del autobús accidentado, lo que ha generado confusión en torno a los hechos. Según un primer reporte, el siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la carretera Escárcega-Chetumal, en Campeche. En esta versión, un autobús de la línea Acosta, que habría salido de Comalcalco, Tabasco, con destino a Cancún, Quintana Roo, se estrelló contra otra unidad, al parecer un tráiler, provocando un incendio que dejó múltiples víctimas fatales.



