Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en un predio del municipio de Progreso. Según dicha versión, aún no oficial el hombre, identificado como Francisco Javier R. G se quitó la vida después de asesinar a su esposa, quien es una conocida estilista de este puerto.
Como se informó las autoridades llevaron a cabo diligencias en un predio luego de reportarse la extraña muerte de una mujer identificada como Rosa M.P.S.
Cuando las autoridades entraron al predio y encontraron a la mujer muerta también hicieron el hallazgo de un segundo cadáver: que se trata de la pareja sentimental de la hoy occisa quien también es una persona conocida en el municipio por su oficio de electricista.
Los vecinos comentaron que esta mañana se escucharon gritos y después todo quedó en silencio de modo que dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y a la policía de Progreso.
Cuando las autoridades llegaron confirmaron el lamentable suceso y todo indica que el señor primero privó de la vida a su mujer y posteriormente atentó contra su vida en el baño de la casa.
Agentes de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llegaron al mando del Subsecretario de la Policia Estatal de Investigación (PEI), Comisario Carlos Flores Moo quien encabezó las indagatorias .
Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladados a la morgue de la FGE.