Vecinos de la calle 19 x 46 de la colonia Los Reyes se reunieron con la familia del difunto que hace poco fue encontrado en el interior de una casa dentro de un pozo.Como se recordará en la colonia Los Reyes, al oriente de Mérida, el pasado lunes 5 de mayo vecinos reportaran un olor insoportable que salía de un predio ubicado en la calle 19 con 46.
Al revisar el sitio, autoridades descubrieron un pozo y, dentro de él, los restos de dos personas en condiciones espeluznantes, aunque en ese momento se dijo que solo se trataba de una. Y hasta ahora, las autoridades sólo hablan de una persona hallada en dicho lugar.
Los vecinos y la familia cerraron la calle y pusieron carteles en la fachada de la casa donde se dicen tuvo lugar el crimen. Colocaron pancartas exigiendo fuera detenido el presunto asesino ya que seguía entrando a dicha casa, donde dicen se han encontrado al menos otros dos muertos.
Los vecinos están preocupados por qué en esa casa empezaron a ingresar familiares del supuesto asesino; también a él lo han visto pasar por la puerta de la casa donde encontraron a un señor del rumbo muerto.
Los vecinos piden justicia y que se encierre al que señalan como asesino.
Elementos de la fiscalía llegaron a la dirección mencionada y acordonaron la casa y dejaron un elemento en camioneta haciendo custodia para verificar que no ingresen a la casa.



