Tres niñas, de entre 6 y 10 años, fueron localizadas ejecutadas a balazos y abrazadas entre sí en un tramo aislado de la Carretera 36 Norte, cerca del poblado Miguel Alemán, en la Costa de #Hermosillo. Los cuerpos de tres niñas que eran hermanas fueron encontrados un día después del hallazgo de los restos de su madre en la misma carretera de Hermosillo, Sonora. Fue el colectivo Buscadoras por la Paz quien reportó el hallazgo este sábado 5 de julio, tras recibir un llamado anónimo.
Testimonios extraoficiales sostienen que las menores —una pareja de hermanas de 8 años y otra de 6— fueron presuntamente secuestradas junto con su madre, cuyo cuerpo también apareció sin vida horas antes en la misma carretera.
Las niñas asesinadas en Hermosillo, 1 de 9 años y 2 gemelas de 11 años, ya fueron identificadas como Meredith, Medelin y Karla.
las buscadoras compartieron en redes sociales que se trataba de tres pequeñas cuyos cuerpos estaban en descomposición y con posibles marcas de uso de armas, pero lo más estremecedor es que murieron abrazadas.

