Fuerzas federales realizan operativo en la comisaría meridana de Temozón norte. Elementos de la Marina y la Guardia Nacional fuertemente armados cerraron calles y custodian un área de dicha población del norte de Mérida, Yucatán.
Extraoficial mente se dice que al parecer el cateo se realiza es una de las casas de ahora difunto empresario que vendía vehículos de súper lujo en Mérida y que murió asesinado a balazos meses pasados.
El lugar era muy hermético ya que los oficiales comentan nada a los medios de comunicación.
Cabe recordar que la madrugada de este viernes 15 de septiembre del año pasado, José Ángel Dávila Bernal, fue asesinado, causando conmoción en Mérida. El ataque ocurrió a las afueras del Bar Kulichi, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, cuando el empresario salía del local tras una noche con amigos. Dávila Bernal, originario de Monterrey y conocido por estar envuelto en una serie de fraudes millonarios relacionados con la venta de autos de lujo, fue alcanzado por un disparo a quemarropa que terminó por quitarle la vida minutos después de haber ingresado al hospital.





