Fingía ser mujer en redes sociales para atraer hombres a su casa; después, mantenía relaciones con ellos -se levantaba la falda lo necesario para que no se dieran cuenta del engaño- y los grababa a escondidas para luego vender los vídeos. Es lo que hizo la ahora famosa Sister Hong, cuyo nombre real es Jiao Moumou, un hombre chino que durante al menos cuatro años fingió ser mujer para engañar a centenares de hombres con la oferta de tener relaciones sexuales. Jiao se vestía de mujer, usaba peluca larga, se maquillaba la cara de blanco, activaba filtros de belleza y recurría a herramientas de cambio de voz.
Jiao Moumou construyó una identidad falsa de “mujer madura divorciada” y utilizaba pesados maquillajes, pelucas, filtros digitales, busto falso y hasta técnicas de cambio de voz para reforzar su personaje.
Pedía a cambio de sexo despensa o electrodomésticos de bajo costo.


Contactaba a los hombres a través de aplicaciones de citas y redes sociales; así habría convencido a cientos de hombres, entre ellos estudiantes, profesionistas y extranjeros, para que acudieran a su departamento en Nanjing donde había instalado cámaras ocultas para grabar los encuentros sexuales y después vender los vídeos.
En redes sociales circuló la versión de que los hombres que cayeron en sus redes fueron más de mil pero oficialmente se dice que engañó a decenas de hombres; no más de mil; tiene 38 años y no 60; y se desconoce si es portador del VIH, como algunos afirman.
La Sister Hong grababa dichos encuentros sin el consentimiento de las víctimas. Después subía esos videos a un grupo online cuya membresía de ingreso era de 150 yuanes RMB (21 dólares).










“Recientemente, la policía de Jiangning recibió denuncias de ciudadanos que afirmaban que sus videos privados habían sido difundidos en línea por terceros. La policía de Jiangning inició una investigación y el 5 de julio arrestó al sospechoso, Jiao”, informó la sucursal de la oficina de seguridad de la provincia china.
En el comunicado, la policía de Nanjing afirma que “tras la investigación se descubrió que Jiao se hizo pasar por una mujer, organizó actividades sexuales con varios hombres y filmó los encuentros en secreto para difundir los videos en línea”.