Presunto robo habría tenido lugar en la madrugada de este miércoles en Pollo Brujo sucursal Reforma. El extraño caso tiene diversas versiones. Una señala una presunta extorsión telefónica, en la que habría caído el vigilante. Otra, que ladrones sometieron al vigilante y se llevaron dicha cantidad.
Supuestamente cuatro sujetos ingresaron al negocio con violencia en donde amagaron al guardia de seguridad y lo obligaron a entregar dinero en efectivo, así como diversas pertenencias.
Hay sospechas sobre el vigilante quien al parecer se habría ido a su casa sin reportar el hecho; sólo hasta las primeras horas de este día se dio aviso a las autoridades, cuando llegó personal de la empresa.
Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP Yucatán ya se encuentra en el lugar que fue asegurado para las pesquisas correspondientes.
La primera versión dice que se trató de un fraude telefónico del que los malvivientes habrían recabado aproximadamente 400 mil pesos de la sucursal ubicada en la colonia García Ginerés.
El hecho habría ocurrido durante la madrugada, cuando el vigilante nocturno habría recibido una llamada de una persona que se hizo pasar por el gerente del establecimiento. Siempre, según dicha versión, el empleado abrió oficinas, forzó cerraduras y entregó el dinero a varias personas que arribaron al sitio en distintos vehículos.