El Ayuntamiento de Mérida realizó una intervención de bacheo en la colonia Sambulá en respuesta al reporte de una unidad del transporte público de Va y Ven que sufrió un percance en la calle 110 por 81 y Avenida Internacional al atorarse en un bache.
Debido a las constantes lluvias, una de las llantas traseras de la unidad patinó en un bache, que era imperceptible por el agua acumulada ocasionando de esta forma que el hueco se hiciera más grande, pues cubría un antiguo registro en esa vialidad, explicó el Ayuntamiento de Mérida.
Ante ello personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió de inmediato para regular el tránsito en la zona y abanderar los trabajos del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, quienes procedieron de inmediato al desalojo del agua y reparación del hoyanco de la carpeta asfáltica.
Dice el Ayuntamiento de Mérida que las constantes lluvias pueden ocasionar el reblandecimiento de la carpeta asfáltica en distintas colonias, fraccionamientos de Mérida y sus comisarías.
El Ayuntamiento de Mérida dice que “siempre está atento 24/7 en la atención de reportes emergentes que requieran rápida atención, así como de su constante labor en respuesta a reportes ciudadanos recibidas desde Ayuntatel y las diferentes vías de atención ciudadana”.

