El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la entrega de 10 patrullas y 20 motocicletas al parque vehicular de la Policía Municipal de Valladolid, con el propósito, según dijo, de fortalecer la seguridad y garantizar mayor tranquilidad a las familias de este municipio.
Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Yucatán, Mtra. Wendy Méndez Naal, subrayó que la seguridad es una tarea compartida entre la Federación, el Estado y los municipios, y que gracias al trabajo coordinado Yucatán se mantiene como el estado más seguro del país.
Con estas nuevas unidades, adquiridas en el marco de la estrategia “Valladolid Seguro”, se incrementará la presencia policial en las colonias, la capacidad de respuesta a emergencias y la confianza ciudadana en sus autoridades, añadió el gobernador.
Durante el acto, el mandatario estatal destacó que estas unidades, adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), representan un compromiso real con la paz y la convivencia segura en la comunidad.
Tras la intensa lluvia el Ayuntamiento de Mérida “mantiene un operativo de supervisión de puntos inundables en la ciudad para prevenir afectaciones a la vialidad”
La Dirección de Servicios Públicos informó que tras la intensa lluvia de esta tarde mantiene un operativo de supervisión de...