Un policía municipal de Seyé estando en servicio y con uniforme, golpeó al ex esposo de su pareja al encontrarlo cerca de su domicilio, lesionándolo seriamente; otros policías municipales en vez de auxiliar al agredido, lo detuvieron y encarcelaron sin motivo aparente.
“Roger” policía en activo de dicha localidad, estando en la comandancia recibió el reporte de que el ex esposo de su pareja se encontraba cerca de su casa, por lo que dijo a sus superiores que iba a atender un asunto, abordó su moto y acudió a su domicilio ubicado en la colonia “Mejorada”.
Al llegar al lugar, presuntamente el ex marido estaba frente a la casa y el policía comenzó a reclamarle para luego pasar a los golpes.
Vecinos y testigos de la agresión, llamaron a la policía; en cuestión de minutos arribaron a bordo de una patrulla varios policías municipales y para sorpresa de quienes presenciaron la agresión, los municipales subieron a su compañero a la patrulla y al herido lo esposaron y también se lo llevaron a la comandancia, donde lo encarcelaron sin que un medico valorara sus lesiones.
Lo peor vino cuando una supuesta licenciada de nombre Cristina, ordenó que al agredido lo dejaran en el calabozo y al policía lo pusieran en libertad
Ante tal injusticia, familiares del agredido reclamaron el proceder de la supuesta licenciada y como castigo por reclamar, dejaron al golpeado más horas encarcelado.

