A un año de haber sido nombrada en el cargo renunció ayer, “sorpresivamente”, la locutora Wendy Aguayo Romero a la dirección de Comunicación Social. A través de un escuelo comunicado el gobierno estatal dio a conocer que la Directora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Yucatán, Wendy Aguayo Romero, presentó formalmente su renuncia al cargo, que ha desempeñado desde el 1 de octubre de 2024.
En la noche, el gobierno estatal dio a conocer que el gobernador Joaquín Díaz Mena nombró director de Comunicación Social del Gobierno del Estado al director del medio digital “Yucatán Ahora”, Joaquín Ocampo Jiménez, quien ha sido jefe de prensa del PRI y de la entonces Secretaría de Protección y Vialidad.
Dicho nombramiento tuvo lugar luego de la renuncia de Wendy Aguayo Romero al cargo que ocupó durante poco más de un año. La renuncia de Wendy Aguayo a la Dirección de Comunicación Social se suma a las renuncias anteriores en el gabinete estatal en el IYEM, la ATY, la SDS y la Secretaría Anticorrupción.
El mandatario estatal hizo pública la designación de Ocampo Jiménez luego de su transmisión en vivo la noche del lunes.








