El Gobierno del Estado informa que la función dominical se pospone por la Gala Sinfónica y se realizará el viernes 19 en La Plancha con entrada libre.
El Gobierno del Estado informa que la presentación de la obra musical de la Villa Navideña 2025 en el Gran Parque La Plancha, originalmente programada para este domingo 14 de diciembre, se reprograma para el viernes 19, debido a la realización de la Gala Navideña de la Orquesta Sinfónica de Yucatán en el mismo recinto.
La Villa Navideña continuará abierta al público y la programación de funciones de la obra musical se mantiene en las siguientes fechas: 19, 20, 21, 27 y 28 de diciembre, así como 3 y 4 de enero de 2026, todas a las 7:00 p.m.
La entrada es gratuita y la invitación está abierta para que asistan niñas, niños, jóvenes y personas adultas, a fin de disfrutar en familia de este espectáculo navideño.
El Gobierno del Estado agradece la comprensión de la ciudadanía ante este ajuste y reitera su compromiso de ofrecer actividades culturales y recreativas de calidad durante la temporada decembrina.
Permanecen bajo observación epidemiológica más de 200 personas que tuvieron contacto con el lago artificial de La Isla tras confirmación de la presencia de la ameba come cerebros / El agua de pozo que consumen edificios de la zona apesta a caño
De las poco más de 300 personas que estuvieron en contacto con el agua contaminada del lago artificial del centro...








