Redacción.- Terrible susto se llevaron unos leñadores que esta mañana se toparon de frente con un cadáver humano, en los montes cercanos a la Universidad Politécnica de Yucatán, sobre la carretera Mérida-Tetiz.
Según se averiguó, los leñadores caminaban en esa zona de monte cercana a la vía, y de pronto vieron algo que les llamó la atención, y al acercarse descubrieron que era un cuerpo humano, por lo que salieron corriendo de ahí y pidieron ayuda de inmediato al número 911.
Hasta el lugar, a la altura del kilómetro 4 de esa carretera, llegaron agentes policiacos que tras confirmar la presencia del cuerpo aseguraron la zona y pidieron la intervención de la Policía Estatal de Investigación, de la Comandancia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y del Semefo para las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre, pero no hay información sobre la posible causa del deceso.
Detienen a ladrón de origen sonorense, que se metió a una residencia en el norte de Mérida, Yucatán, y sustrajo cuantioso botín en joyas y dinero
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la...