Redacción.- Brigadistas de Protección Civil del Ayuntamiento capturan y liberan a una víbora conocida como “Chaycan” de metro y medio que entró en una vivienda en la colonia J.J.Pacho
El reporte de auxilio lo realizó la vecina Rubí Suarez con domicilio en la calle 45 con 64 al encontrarse con este animal en el interior de su vivienda.
Según dio a conocer el director de protección civil Juan Vela Gómez, siempre están atentos a los reportes y llamados de auxilio, la tarde del domingo aseguraron una serpiente luego de un llamado de auxilio.
Luego de asegurar al animal protección civil decidió llevarlo a montes ubicados en el sur de la ciudad para liberarlo en su hábitat natural.
El reporte ciudadano es debido que los vecinos temen a este tipo de animales, de inmediato se envió a los brigadistas quienes se encargaron de atender dicho llamado de auxilio.
Esta víbora no es venenosa, pero siempre pega el susto a los vecinos, y es conocida como una víbora chicotera y puede atacar a las personas, siendo esto uno de los temores de las familias.