Se va Manuel Bartlett Díaz de la Comisión Federal de Electricidad. Para el próximo sexenio ya no lo tendremos al frente de la empresa paraestatal. Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, presentó ayer a Emilia Esther Calleja Alor como próxima directora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa eléctrica del Estado responsable del 54% de la generación. Será la primera mujer en asumir el cargo y quien se sumará al gabinete presidencial para el periodo 2024-2030.
Gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo una “reunión de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para dar seguimiento a proyectos estratégicos en materia de salud”
El gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión de trabajo con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para dar seguimiento a...









