Militares acudieron al predio en Seyé denunciado por vecinos por las detonaciones de armas de fuego frecuentes; en dicho lugar, de manera extra oficial, se supo que se encontraron armas y que permanece en custodia policiaca.
En su boletín la policía estatal reconoció que se detuvieron a dos personas con el argumento de que los detenidos agredieron a policías que realizaban investigaciones.
Como informamos, el lunes pasado decenas de vecinos publicaron en Facebook que en el predio amurallado de la calle 14 con 33, se escucharon disparos por espacio de más de cuatro horas y que en ese mismo lugar a diario por las noches acostumbraban hacer detonaciones, presuntamente de armas de fuego desde hace ya mucho tiempo.
Los vecinos, refirieron que personas que visitan el lugar les dijeron que se trataba de una fábrica de armas y que los balazos eran de prueba, pero el lunes lo nutrido de las detonaciones causó terror y las llamadas al 911 no cesaron hasta que intervino la policía estatal.
Sin embargo, luego, la SSP minimizó el hecho y en un boletín aseguró que no se trataba de ningún campo de tiro y hasta puso en duda que se hicieran detonaciones de armas de fuego.
Sin embargo, de manera extra oficial se supo que presuntamente en el interior del predio se encontraron armas, varias de grueso calibre y de uso exclusivo del ejército.
Vecinos de la colonia mantienen su versión de ser testigos que en el lugar entraban y salían hombres armados que vestían de negro y que en ocasiones usaban pasamontañas.
“Si no había nada como dice la SSP, ¿Porqué ahorita vino el ejército a revisar el lugar?” se preguntan vecinos que dicen temer que el lugar fuera un campo de entrenamiento o algo peor.











