Cientos de familias se unieron a la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada en el encendido del árbol y la iluminación del Parque Arqueoecológico de Oriente en el Fraccionamiento del Parque, en el marco de la fiesta Mérida Brilla que organiza el Ayuntamiento para celebrar la Navidad.
“El oriente de nuestra chula Mérida se ilumina con la convivencia y alegría de las familias, y así comenzamos este mes de celebraciones, teniendo como marco el gran árbol que simboliza la luz, paz y amor que deseo para cada uno de ustedes en sus hogares”, expresó la munícipe.
La alcaldesa recordó el amplio programa de actividades de Mérida Brilla que incluye una pista de hielo en Paseo de Montejo y un sendero luminoso en el Parque del Poniente, entre otras actividades.
En este parque se colocaron figuras luminosas entre las que destacan una caja de regalo con moño, un oso polar estructural y uni en 3D. Además se instaló un túnel iluminado y el árbol navideño de nueve metros de alto con luces multicolores, al igual que un pino de tres piezas, 20 pasacalles, 30 colgantes en postes, un pesebre y 17 muñecos navideños.
Estuvo acompañada de Arturo León Itzá y Luis Jorge Montalvo Duarte, directores de Desarrollo Social y Combate a la Pobreza y de Servicios Públicos, respectivamente, y la regidora Karla Boehm Calero.








