Redacción.- 50 municipios del país serán beneficiados con la entrega de hasta 70 mil apoyos para mejorar viviendas, como parte de las medidas para combatir la crisis económica generada por el coronavirus, según informó el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un video compartido en sus redes sociales.
Estas son ayudas para mejoramiento de la vivienda, ampliación de viviendas. Si se tiene un solar, y hay un espacio, y ya creció el número de miembros de la familia, pues hacer una habitación más, un baño, y también aplica para vivienda nueva en las colonias pobres.
“Van a ser ayudas para 60 mil -70 mil beneficiarios en el caso de vivienda, aparte de los créditos para vivienda, aparte de otras acciones de bienestar” en 50 municipios pobres del país.
Además, el presidente anunció que a partir del lunes 27 de abril iniciará la dispersión de un millón de créditos de 25 mil pesos para pequeñas y microempresas de la economía formal e informal que mantuvieron las fuentes de trabajo y prestaciones pese a la emergencia sanitaria por COVID-19.