Redacción.- Activistas y líderes de organizaciones que se opusieron, en su momento, a la construcción del Paso Deprimido de Prolongación Montejo durante el gobierno de la alcaldesa priista, Angélica Araujo, realizaron una conferencia de prensa en dicho lugar, que permanece inundado por el alzamiento del nivel del manto freático en dicha zona de la ciudad. Recordaron que se advirtió en esa época que eso sucedería y pidieron que “se tape el hoyo” ya que no hay que seguirle metiendo dinero bueno a dicha obra, según dijeron, además de que propusieron que Prolongación Montejo se convierta en una avenida del siglo XXI, con ciclovía y carril para autobuses.
Lo atropellan en el periférico de Mérida / Resultó gravemente herido tras ser embestido y rebotar contra otro auto / Se encuentra hospitalizado
Un hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, resultó gravemente lesionado tras ser atropellado en el kilómetro 7+500 del...









